¡El chip inteligente que une las 3 redes móviles de México en uno solo!
ATENCIÓN A CLIENTES
I. En nuestros sistemas de atención podrás:
Dudas
Aclaraciones y quejas Solicitar cancelaciones Soporte
Compra de servicios Información
Procedimiento para atención a dudas, aclaraciones, quejas y reclamaciones:
Marcar desde su línea YU móvil al *1111 o desde cualquier otra línea al 55 9451 1111
O enviar correo electrónico a la cuenta contacto@yumovil.com.mx
II. Los sistemas de atención con los que contamos son:
Atención telefónica
Marcando sin costo desde tu YU móvil *1111
Llamando al 55 9451 1111
Para atención de un ejecutivo disponible 24/7 los 365 días del año (Horario del centro de México).
Correo electrónico contacto@yumovil.com.mx
Para atención de un ejecutivo disponible 24/7 los 365 días del año (Horario del centro de México).
III. Ventas:
Correo de contacto
Escríbenos a: contacto@yumovil.com.mx
III. Ventas:
Correo de contacto
Escríbenos a: contacto@yumovil.com.mx
IV. Formas de pagos:
Pago através de STRIPE con tarjeta de Crédito o Débito.
Para más información consulta la siguiente página: Haz click aquí