ATENCIÓN A CLIENTES

I. En nuestros sistemas de atención podrás:

Dudas

Aclaraciones y quejas Solicitar cancelaciones Soporte

Compra de servicios Información

Procedimiento para atención a dudas, aclaraciones, quejas y reclamaciones:

Marcar desde su línea YU móvil al *1111 o desde cualquier otra línea al 55 9451 1111

O enviar correo electrónico a la cuenta contacto@yumovil.com.mx

II.  Los sistemas de atención con los que contamos son:

Atención telefónica

Marcando sin costo desde tu YU móvil *1111

Llamando al 55 9451 1111

Para atención de un ejecutivo disponible 24/7 los 365 días del año (Horario del centro de México).

Correo electrónico contacto@yumovil.com.mx

Para atención de un ejecutivo disponible 24/7 los 365 días del año (Horario del centro de México).

III. Ventas:
Correo de contacto

Escríbenos a: contacto@yumovil.com.mx

III. Ventas:

Correo de contacto

Escríbenos a: contacto@yumovil.com.mx

IV. Formas de pagos:

Pago através de STRIPE con tarjeta de Crédito o Débito.

Para más información consulta la siguiente página: Haz click aquí